Productos

SlideMarca

Tonina

TONINA, es una organización visionaria, especializada en vestidos de baño, que ha logrado integrar en una sola misión, los procesos productivos de alta calidad, con  el aporte para preservación de especies en vía de extinción. TONINA  proyecta en cada una de sus prendas; estilo, elegancia y sofisticación. Los vestidos de baño TONINA, son el resultado de diseño, moda y glamour. Combinación perfecta  que hacen de TONINA la eleccion perfecta en trajes de baño.

En  TONINA, hemos trabajado minunciosamente en los detalle de nuestras prendas, para que responda a cada tipo y estilo de mujer. El trabajo puesto en cada  vestido de baño TONINA,  es el resultado de la labor de mujeres artesanas,  de procesos con alta tecnología,  todos guiados por la magia y proyección propia de la Diseñadora Enoe, quien deja en cada prenda un sueño, una ilusión y un tesoro, que cobra vida en el cuerpo de toda mujer.

Enoe nuestra diseñadora

Empresaria, diseñadora y mujer de negocios, ENOE, es la creadora de TONINA, que nace como resultado de   la sensibilidad por la protección a las especies en vía de extinción y a la versatilidad del diseño y la moda, puesta  en los  trajes de baño, que ENOE crea, con cada uno de sus detalles.

En las prendas hay una parte de sueños, ilusión y creación, que surgen de la inspiración que proyecta la fauna y la flora de esa enorme región Amazónica de Sur América. Las telas y estampados, así como la selección de los hilos, son detalladamente clasificados por Enoe, para que cada prenda se convierta en una pieza única, que con los herrajes bañados en oro, llegan a ser una joya exclusiva, cobrando vida en el cuerpo de toda mujer que lo lleve.

Enoe plasma la magia del la región selvática, con cada una de sus especies, de flora y fauna, así como los grandes  ríos  que enmarcan esta región, en donde habita el hermoso Delfín Rosado, la razón de la marca Tonina, que esta diseñadora eligió para sus prendas exclusivas, con la total responsabilidad de trabajar en la preservación de esta especie.

Formulario de contácto

QUEDA EN CONTÁCTO CON NOSOTROS

Responderemos lo más pronto posible a todas tus inquietudes. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar pendiente de todas nuestras colecciones y promociones que tenemos exclusivamente para ti.

Nombre (obligatorio)

Correo (obligatorio)

Asunto

Mensaje